Festival Deportivo Guatemala 2017

Derroche de clase y resistencia en el Festival Deportivo

Más de 200 atletas se calzaron su traje para zambillirse en la primera etapa del Festival Deportivo Guatemala 2017, que cerró este domingo con las pruebas de nado sincronizado y estilos de natación.

Alentadora fue la participación del semillero guatemalteco, en una gran muestra de talento y esfuerzo durante tres jornadas en la piscina olímpica de la Ciudad de los Deportes y la de Vista Hermosa.

Arte y coreografía aflorarán dentro del agua en el Festival Deportivo

El semillero nacional de nado sincronizado tendrá una gran vitrina para mostrar sus destrezas a partir del viernes en el Festival Deportivo, que tendrá como escenario la piscina olímpica en la ciudad de los Deportes.

Considerado como el ballet dentro del agua, la disciplina del nado sincronizado cuenta con una nueva generación juvenil que anhela con abrirse paso dentro de las competencias del Ciclo Olímpico.

Festival Deportivo se pondrá en acción dentro del agua

Los mejores exponentes nacionales de la natación saltarán a la piscina de la zona 4 con el propósito de mostrar su mejor desempeño con motivo del Festival Deportivo Guatemala 2017, que en abril acogerá la primera etapa de la competencia multideportiva abierta a la región centroamericana y del caribe.