luchas

Federaciones de remo y luchas reciben el aval del COG

En una juramentación celebrada el jueves en el Palacio de los Deportes, dos delegaciones de remo y luchas recibieron el apoyo y el aval del Comité Olímpico Guatemalteco, para realizar campamentos de preparación en el extranjero.

Los atletas Jenniefer Zúñiga, Leif Ericksen, Gerardo Campa, Gunter Slowing y Yulissa López, realizarán un campamento de entrenamiento en Sarasota, Florida, como antesala al Campeonato Mundial que se realizará en la misma sede del 24 de septiembre al 2 de octubre (fechas por confirmar, debido al paso del huracán Irma por esa región).

COG respalda la participación de atletas en eventos internacionales

 

Delegaciones de tiro con arco, tenis de mesa, esgrima y luchas, fueron juramentadas este martes en el Palacio de los Deportes. Los atletas de estas disciplinas viajarán a diversas competencias con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

La delegación más numerosa es la de tiro con arco, que con 14 atletas participará en la XIII Copa Juan Enrique Barrios, y la I Copa Caribeña en Manatí, Puerto Rico, en evento pactado del 30 de abril al 5 de mayo.