Gabriela Rivera

Tenis: Rivera jugará en el césped de Wimbledon

La jugadora guatemalteca Gabriela Rivera vive su segunda semana de ensueño, con motivo del segundo Grand Slam Junior de su carrera, esta vez en el torneo Wimbledon, en Gran Bretaña.

Ubicada en el puesto 39 del ranquin mundial de su categoría, Rivera debutará el lunes en el cuadro principal frente a la norteamericana Dalayna Hewitt, número 32 del escalafón juvenil de la ITF.

Tenis: Rivera palpita el sueño llamado Roland Garros

La jugadora María Gabriela Rivera Corado se apresta a vivir una de sus mejores experiencias dentro del circuito de torneos de la ITF, con su próxima participación en el Campeonato francés de Roland Garros Junior, a disputarse del 3 al 9 de junio en la ciudad de París.

Con 16 años, Gaby Rivera se ganó a pulso su inclusión dentro de la lista del cuadro principal de la competencia a realizarse en el mismo escenario acoge en simultáneo el afamado Grand Slam de arcilla.

Reto de primer orden para tenistas guatemaltecas

Veintitrés años después un equipo femenino volverá a los primeros planos de la Fed Cup, cuando dentro de tres semanas las jugadoras Andrea Weedon, Melissa Morales, Daniela Schippers y Gabriela Rivera tomen parte de la eliminatoria del grupo I de América, a celebrarse en Asunción, Paraguay del 7 al 10 de febrero.

Gaby Rivera gana la Copa Cariari de tenis en Costa Rica

La tenista guatemalteca se coronó, este sábado, campeona de la Copa Cariari, que se realizó en el club del mismo nombre en Costa Rica, luego de vencer en la final a la canadiense Alisia Manolescu por doble 6-1.

Rivera pasó por bye la primera ronda del torneo; en segunda instancia venció a la costarricense Adriana Muñoz por 6-2 y 6-2. Ya en cuartos de final, le ganó por 6-4 y 6-1 a la norteamericana Najah Dawson; mientras, en semis derrotó a la también estadounidense Jenna Dean en un trabajado 3-6, 6-3 y 6-2.