selección femenina

Selección juvenil viajará a Florida para disputar el Mundial de softbol

Respaldada por el COG, la selección nacional femenina de softbol fue juramentada en el Palacio de los Deportes, como antesala a su participación en el XVI Campeonato Mundial de Softbol U19, que se realizará del 24 al 31 de julio en la ciudad de Clearwater, Florida, Estados Unidos.

A recobrar el título del softbol centroamericano

Regresar a lo más alto del podio a nivel regional, es el objetivo fundamental de la selección femenina, que se dará cita del 29 de junio al 3 de julio a la ciudad de las Tablas, Panamá, para competir por el título en el Campeonato Centroamericano Mayor 2017.

Con una novena entre experiencia y juventud, el conjunto nacional tomó juramento este jueves en el Palacio de los Deportes por autoridades de Comité Olímpico Guatemalteco y ASOSOFT.

El Panamericano de balonmano espera por el equipo nacional

En su segunda aparición continental de la historia la selección jugará desde este fin de semana el XIV Campeonato Panamericano a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.

Once jugadoras viajarán hacia Sudamérica entre hoy y mañana, acompañadas del entrenador Gelio Arana y el delegado Jorge Alberto Camacho y con financiamiento del Comité Olímpico Guatemalteco.