Delmi Cruz

Tiradores guatemaltecos acertaron a 14 boletos para Barranquilla 2018

Con éxito se saldó la participación de la delegación nacional en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que durante 8 días entregó muchas satisfacciones para nuestros atletas.

Guatemala figuró en la cuarta posición del medallero con 1 oro, 5 platas y 4 bronces, además de asegurar 14 de 18 plazas de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La cosecha nacional en el Festival aumenta gracias al tiro deportivo

Delmi Cruz y José Valiente fueron los ganadores de la segunda jornada de tiro deportivo, que se realiza en el marco del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, en el polígono Víctor Manuel Castellanos de San Cristóbal.

Cierra en alto la participación nacional en el V Iberoamericano de tiro

Guatemala acertó al blanco de 17 medallas durante la celebración del V Campeonato Iberiamericano, El Salvador 2017, que culminó este domingo en la capital cuscatleta. 

A lo largo de 4 días de competencias en 15 modalidades, en ambos géneros, el contingente nacional (integrado por 19 atletas) exhibió grandes dotes de puntería que le permitió ganar 3 oros, 4 platas y 10 bronces.