ciclismo de pista

Guatemala cierra su participación en Cali con bronce de Brandon Pineda

Terminó el ciclismo de pista de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que tuvo a Cali como sede, y que dejó otro bronce para Guatemala.

Brandon Pineda subió al podio en el keirin, mientras que Luis Cordón fue cuarto. El oro y la plata de la prueba fueron para los colombianos Fabián Puerta y Santiago Ramírez, respectivamente.

En los 500 metros detenidos, Yamilet Jiménez finalizó en el cuarto puesto (36:632 segundos), mientras que Nicole Rodríguez fue quinta (36:945).

La velocidad le da a Guatemala dos bronces más en los Bolivarianos

La primera jornada de competencias en el ciclismo de pista dejó para Guatemala dos medallas de bronce, en las pruebas de velocidad por equipos femenino y masculino, en el evento que se desarrolla en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en la subsede de Cali, Colombia.

Ciclismo: Ocho preseas en el cierre del evento de pista

La lluvia robó protagonismo el último día de competencias del Campeonato Centroamericano de Pista y Copa UCI del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, luego que provocará la suspensión de las últimas pruebas en el velódromo de la zona 13; no obstante Manuel Rodas y Yamilet Jiménez junto a Nicole Rodríguez, sumaron las últimas dos medallas de oro para nuestro país.

Una plata y un bronce para Guatemala en el segundo día de ciclismo de pista

Yamilet Jiménez y Walter Escobar subieron al podio este sábado, durante el Centroamericano y Copa UCI de ciclismo de pista que se realiza en el velódromo, en el marco del Festival Deportivo Guatemala 2017.

Escobar se coló entre los mejores de la carrera por puntos, en la que obtuvo la plata con 44 unidades; el oro fue para el mexicano Ignacio Sarabia, con 75 puntos, mientras que el bronce se lo quedó el también mexicano Iván Carbajal, con 42.