Juegos Mundiales

Delegación de Olimpiadas Especiales firma histórica actuación

El contingente azul y blanco se despidió de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales -Abu Dhabi 2019 con la satisfacción de haber representado en la mejor forma a Guatemala en el evento deportivo más grande del planeta, en cuya edición XV, se reunieron más de 7 mil atletas de 170 países.

En el Zayed Sports City Stadium, nuestra delegación, que obtuvo 23 medallas: 4 oros, 8 platas y 11 bronces, participó con gran entusiasmo en la ceremonia de clausura que se celebró el jueves 21 de marzo.

Guatemala en la recta final para la inauguración de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Una delegación de 25 atletas representará a nuestro país en diez disciplinas deportivas en la edición XV de las justas, las cuales tendrán lugar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, desde el jueves 14 y el 21 de marzo.

Guatemala dirá presente en Abu Dhabi para competir en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales

Una delegación de 25 atletas representará a nuestro país en diez disciplinas deportivas en la edición XV de las justas, las cuales tendrán lugar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, entre el 14 y el 21 de marzo de 2019.

Los Juegos representan el evento deportivo más grande a nivel del planeta al contar con más de 7 mil atletas en representación de 170 países cuyo programa está afiliado a Special Olympics International.

Soberanis, la embajadora guatemalteca en Wroclaw 2017

Sobre ruedas se impulsarán los sueños de la atleta Dalia Soberanis Marenco, quien espera brillar en los Juegos Mundiales Wroclaw, en Polonia, donde este jueves se realizó la ceremonia de inauguración.

Soberanis, de 20 años, participará en el patinaje de velocidad y será la única atleta guatemalteca en la justa que absorbe los deportes que no son parte del programa olímpico.