Rocío Aragón

Pentatlón moderno: Aragón brilla en el Abierto de República Checa

Rocío Aragón elevó en alto los colores de la bandera azul y blanco en la Copa Europea Abierto Checo, disputado el fin de semana en la ciudad de Praga y parte del ranquin clasificatorio a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Una sobresaliente actuación en la final femenina le permitió a Rocío asegurar el título de la competencia que tuvo en acción a 36 exponentes de todo el mundo.

Pentatlón: Seleccionados cumplen fogueo de alto nivel

El cuarto lugar de la atleta Rocío Aragón fue el resultado más importante dentro de la delegación que compitió este fin de semana en el Trofeo Internacional de Leiria, Portugal, parte de los eventos que otorgan puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Bádmintonistas y pentatletas tendrán la representación del país en América y Europa

Dieciséis atletas de bádminton y pentatlón moderno recibirán el espaldarazo del Comité Olímpico Guatemalteco de cara a sus próximos compromisos en el extranjero.

En la ruta de preparación para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los seleccionados Kevin Cordón, Rodolfo Ramírez, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, Nikté Sotomayor, Diana Corleto, Mariana y Alejandra Paiz, sostendrán fogueos en Brasil y República Dominicana.

Aragón se abrió paso entre las mejores pentatletas del mundo

La delegación guatemalteca de pentatlón moderno dio muestra de su talento y potencial durante el Campeonato Mundial U19, escenificado durante 7 días en la ciudad de Praga, República Checa.

Sobresalió a nivel individual la joven Rocío Aragón, quien se encumbró dentro del Top 10 en la final femenina disputada el sábado 22 de julio, cuando además fue la mejor exponente de América. Con 1008 puntos, Aragón terminó en la octava posición de las 36 participantes.