Formación Académica Deportiva inicia capacitaciones virtuales del 2021

 

Como parte de su plan de capacitaciones del año, COG y CDAG, a través de la Dirección de Formación Académica Deportiva, inauguró el curso virtual Metodología de la Investigación Científica Aplicada al Deporte, dirigido por la Msc Beatriz Sánchez.

En las charlas, que se realizarán cada jueves hasta el próximo 13 de mayo, participan alrededor de 50 profesionales. Este jueves se celebró la inauguración con presencia de autoridades de las instituciones deportivas. Este fue el banderazo de salida a las capacitaciones virtuales del 2021.

En palabras del presidente de CDAG, Ingeniero Fernando Cáceres, “Les recomendamos que toda la información que les manden la lean y aprovechen bien el tiempo”. Además les dio una calurosa bienvenida y les deseó éxitos a los participantes “en todos los proyectos de investigación que tengan a partir de hoy”.

Mientras que el Licenciado Gerardo Aguirre, presidente de COG, celebró la inauguración del primer curso virtual del año y añadió: “Van a empezar un montón de actividades académicas… sin duda, esta ruta ha ayudado mucho a potenciar todo el proyecto de formación. Deseo que sea un curso positivo, que le saquen el mayor provecho posible; necesitamos más gente interesada en ampliar sus conocimientos”.