Banderazo de salida a los Cursos de Administración Deportiva 2021

 

Los Cursos de Administración Deportiva (CAD) dieron el banderazo de salida este lunes, con la inauguración de la edición 83, enfocada en dirigentes de Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, y a miembros del sistema del deporte federado.

En modalidad virtual, esta primera edición del año del CAD tendrá una duración de dos semanas y la participación de 20 profesionales, quienes ampliarán sus conocimientos en Administración Deportiva y arrancaron la capacitación con el tema: Alineamiento estratégico y sincronización de quipos, a cargo de la Licenciada Marlene Alburez.

“Aunque la metodología cambió, el extracto sigue siendo el mismo. Hemos observado que alrededor de los cursos que se llevan a cabo ha mejorado mucho el desempeño de ustedes como dirigentes… Muchos éxitos en este CAR número 83”, expresó el presidente de CDAG, Ingeniero Fernando Cáceres durante la inauguración.

Mientras que el Licenciado Gerardo, Aguirre, presidente del COG, agradeció el trabajo en la organización de este curso “y el tiempo que le dedican”. Y añadió: “El gran desafío es que en todos los departamentos se puedan realizar estos cursos y que todos los dirigente spuedan recibirlo. La visión les va a cambiar; les ayudará a conocer interioridades del Movimiento Olímpico y la organización de los Juegos Olímpicos”.