Atletas participan en taller plan de vida con valores

 

A través de la Dirección de Formación Académica Deportiva, COG y CDAG realizan el Taller Plan de Vida con Valores, dirigido a los deportistas guatemaltecos, y que tiene como objetivo “elaborar los planes de vida de los atletas de primera, segunda, y tercera líneas, promocionando los valores con enfoque de interculturalidad, para su formación integral, personal y deportiva, en el marco del desarrollo y la paz”.

En el acto de inauguración, el licenciado Gerardo Aguirre, presidente del COG, y el ingeniero Fernando Cáceres, presidente de CDAG, exhortaron a los atletas a “visualizar lo que quieren llegar a ser”, no solo en el ámbito deportivo, si no en el personal. “El acompañamiento de este equipo va a lograr que este ejercicio se haga organizado para que cada uno de ustedes formule un plan interesante”.

Además, ambos presidentes invitaron a los participantes a ser felices y a construir sueños a través de metas. “El éxito depende de cada quien y de lo que visualice; lo más importante es que sean felices”, complementó el licenciado Aguirre.