Atletas preparan un plan de vida con valores

 

Este jueves se realizó el Taller Plan de Vida y Construcción de Metas, dirigido a un segundo grupo de atletas guatemaltecos, con el objetivo de apoyarlos en la elaboración de sus metas personales, deportivas, educativas y profesionales, durante un Ciclo Olímpico y competencias fundamentales.

La actividad virtual es organizada por COG y CDAG, a través de la Dirección de Formación Académica Deportiva y busca facilitar herramientas a los deportistas en la construcción de sus planes de vida con valores, entre otras cosas. Por ello, “es necesario construir un camino que los ayude a definir que van a hacer al final de su vida deportiva”, según palabras del presidente de CDAG, Ingeniero Fernando Cáceres, quien dio las palabras de bienvenida a los atletas.

Mientras que el presidente del COG, Licenciado Gerardo Aguirre, recalcó que esta “es una gran oportunidad para que encuentren apoyo para desarrollar una buena metodología en su plan de vida y el establecimiento de metas personales”. Además deseó lo mejor a los asistentes y les pidió “que valoren el taller, ya que es importante para su vida futura”.