Voleibol, boliche y triatlón, listos para una nueva competencia

 

Con el apoyo y el aval de COG, delegaciones de voleibol de sala, triatlón y boliche, participarán próximamente en eventos internacionales. En la antesala, todos participaron en una ceremonia de juramentación virtual realizada este martes.

Una delegación de voleibol intervendrá en la Copa Panamericana U23 Masculino de Voleibol de Sala, que se realizará del 16 al 18 de julio próximo en Santo Domingo, República Dominicana. Este evento es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021.

La selección la integran Francisco Gamboa, José Carrillo, Adolfo Rivas, Mario González, Jason Hernández, Carlos Caballeros, German Ramos, Leonardo Molina, Javier Lucero José Pérez, Brandon Nájera y Daniel Ralón. Viajarán con los entrenadores Reider Lucas y Luis Castañeda, además del fisioterapeuta Jhonatan Gómez.

También competirá en el exterior el atleta juvenil Diego Aguilar, quien viajará con el entrenador Brayan López para participar en el Youth Open Champions, que se realizará del 16 al 18 de julio en Indianápolis, Estados Unidos.

Además, una delegación de triatlón intervendrá en la Copa América de Triatlón Long Beach, que se realizará del 13 al 19 de julio en Long Beach, Estados Unidos. Los atletas que participarán son Bárbara y Daniela Schoenfeld y Gerardo Vergara, quienes tendrán la guía del entrenador Jorge Mario Cordón.