Curso Nivel I para entrenadores de tiro con arco cerró con satisfacción

 

Con éxito concluyó el fin de semana el Curso para Entrenadores de Tiro con Arco, nivel I, organizado por la Asociación nacional de Tiro con Arco y auspiciado por Solidaridad Olímpica.

Fueron siete jornadas intensas de preparación, dirigidas por el coach trainer Santiago Avitia, de México, quien les proporcionó todos los conocimientos posibles a 26 aspirantes deseosos de formar a los nuevos arqueros guatemaltecos.

“Tenemos una visión muy grande, esto no es más que el inicio. Nos queda demasiado camino por recorrer”, expresó Celeste Collado, Gerente Técnica de la Asociación Nacional de Tiro con Arco quien, además, invitó a los nuevos profesionales a ver “la importancia que tiene (esta capacitación) para la vida de los niños con quienes vamos a trabajar, porque no sabemos lo mucho que podemos ayudarlos a través del deporte”.

Avitia, designado por la World Archery, se mostró satisfecho de su paso por Guatemala y de cómo se desarrolló el curso, después de “meses de planeación”. “Felicidades; cumplimos con satisfacción el curso. Me gusta mucho este país y la calidad de las personas; estoy muy feliz porque hemos cumplido lo que tenía como una misión aquí, les deseo éxitos”, cerró.

 

Curso de entrenadores de tiro con arco nivel I (octubre 2021)