Inicia la Edición 89 del CAD en busca de la excelencia en la gestión deportiva

 

Este lunes inició el Curso de Administración Deportiva (CAD), edición 89, que se impartirá de forma virtual durante dos semanas.

La capacitación es organizada por COG y CDAG a través de la Dirección de Formación Académica Deportiva, y cuenta con el auspicio de Solidaridad Olímpica.

Esta edición del CAD está dirigida a estudiantes universitarios, colaboradores del sistema deportivo federado y miembros de comités ejecutivos de Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales.

“A todos los participantes, ponentes y organizadores los felicito por formar parte de este Curso de Administración Deportiva. Estoy seguro que la información que les van a trasladar será de mucha utilidad; las experiencias les van a aumentar los conocimientos y a cambiar mucho la visión de la gestión deportiva”, expresó el licenciado Gerardo Aguirre, presidente del COG, durante su mensaje inaugural.

Mientras que el ingeniero Fernando Cáceres, presidente de CDAG, garantizó que “durante las próximas dos semanas recibirán una gran cantidad de información relacionada con la administración deportiva y esperamos que sea de mucho beneficio para ustedes”.