Asociación de Frontón celebra con éxito el Festival Internacional

Seis días de plena emoción se vivieron en la sede del Club Español con motivo del Festival Internacional Abierto F30m Guatemala 2021, que consagró a sus campeones el fin de semana del 21 de noviembre.

En el torneo de primer orden avalado por la Federación Internacional de Pelota Vasca, participaron 40 pelotaris de Guatemala, Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Perú, Chile y Argentina.

El Festival Internacional repartió 12 medallas en las modalidades de parejas frontenis masculino y femenino e individual de pelota de goma masculino y femenino. México arrasó con cuatro preseas de oro y dos platas y dejó a Perú en el segundo lugar del medallero con dos platas y cuatro bronces.

Los títulos para los pelotaris de México llegaron gracias a Alan Cerecedo y Daniel García, Diana Núñez y Atenea Medrano en el evento de parejas del frontenis,  y en el evento individual de pelota goma fue ganado por Diana Núñez y Alan Cerecedo.  Por Guatemala sobresalieron los cuartos lugares de Juan Diego Blas en paleta goma y el de Blas y Rodrigo Penedo en frontenis. 

Finales del Festival Internacional de Frontón Guatemala 2021