Granda y Morales consiguen bronce en dobles de boliche

Sofía Granda y Ana Patricia Morales cerraron con alegrías para el país el tercer día de competencias en Valledupar 2022, tras conseguir la medalla de bronce en dobles de boliche, luego de clasificar a semifinales tras una gran actuación en la fase clasificatoria.

La experiencia y gallardía de las guatemaltecas se hizo presente durante las seis líneas de la clasificación del domingo, en donde terminaron en el primer lugar tras derribar 2 mil 420 pines con un promedio 201.67.

En las semifinales, celebradas la tarde de este domingo en el Mega Bowling de Valledupar, se enfrentaron a las colombianas Laura Plazas y María Rodríguez, y cayeron 0-2 (376-396, 371-440).

“Estoy muy contenta, me hubiera gustado que hubiera sido de plata o de oro pero desafortunadamente en esta semifinal no se nos dieron las cosas como queríamos, pero tener una medalla siempre es emocionante”, comentó Morales, que sumó su segunda medalla en estas justas tras la plata conseguida en la modalidad individual.

En dobles femenino, también vieron acción Laura Barrios y Lorena Bolaños, que terminaron en la quinta plaza de la clasificación general.

 

Ana Patricia Morales y Sofía Granda, bronce en dobles de boliche