En marcha el Herbalife International Series Guatemala 2017 de bádminton

Con el acto de inauguración, en el que participaron atletas y dirigentes deportivos, y los duelos de la qualy, inició este martes el evento denominado Herbalife International Series Guatemala 2017 de bádminton, que se realiza en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, con representantes de 16 países.

Este campeonato otorgará puntos para el ranquin mundial, y contará con las mejores raquetas de Guatemala, incluidos Kevin Cordón y Aníbal Marroquín, quienes el fin de semana se coronaron campeón y subcampeón, respectivamente, en el Abierto Mexicano.

Además de Cordón y Marroquín, en el cuadro principal representarán a Guatemala Christopher Martínez, subcampeón en el Internacional Juvenil celebrado la semana pasada en nuestro país, y Heymard Humblers.

En la rama femenina estarán Ana Albanés, Diana Corleto, Andrea Morales, María Isabel y Alejandra Paiz, Diana Monterroso, Sara Barrios y Heidy Barrios. Nikté Sotomayor será baja, debido a una lesión que le impidió, incluso, terminar el torneo en México.

Para consultar horarios y resultados de las jornadas, puedes consultar el siguiente enlace: http://www.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=EC9E70F8-8B83-4DC5-A47F-2A5424EA4110

 

Herbalife International Series Guatemala 2017 jornada 1