break dance

Breaking se prepara para el Mundial y remo, para Cali

 

El mundo del breaking empieza su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de París, con la realización del 2021 WDSF World Breaking Championships, que se realizará en Francia, a inicios de diciembre.

Una delegación guatemalteca se embarcará rumbo a la cita global de esta modalidad de baile que a partir del 2024 será olímpica, por lo que recientemente fue juramentada en un acto virtual en el que recibió el aval y apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Víctor Mendoza clasifica a la última fase eliminatoria hacia Buenos Aires 2018

El sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, en la modalidad de break dance (o baile deportivo), sigue vigente para el guatemalteco Víctor Mendoza (Lliio).

Víctor Mendoza buscará su clasificación a los Olímpicos de Buenos Aires 2018

Este martes, el atleta Víctor Mendoza recibió el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para participar en la segunda etapa clasificatoria a Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, por lo que fue juramentado en el Palacio de los Deportes.

Mendoza participará en la categoría B-Boy Break Dance, nueva modalidad en la cita olímpica juvenil, que se realizará en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, el próximo viernes 6 de octubre.