María Juárez

Diario YOG Buenos Aires 2018, Capítulo 7

Gran oposición y un nivel competitivo de primer orden afrontaron los cuatro atletas guatemaltecos que salieron a escena en la trepidante jornada de sábado en los III Juegos Olímpicos de la Juventud.

La mejor actuación dentro de los nacionales estuvo a cargo de la exponente de levantamiento de pesas, María Maldonado, quien alcanzó la octava posición en la división más de 63 kilogramos y además impuso un nuevo récord nacional.

Diario YOG Buenos Aires 2018, Capítulo 3

La tenista Gabriela Rivera recuperó la sonrisa en los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras conseguir su primer triunfo sobre la arcilla del Lawn B.A. Club, firmado en la modalidad de dobles mixtos junto al dominicano Nick Hardt.

Durante la jornada de martes en la competencia multideportiva con mayor igualdad de género en la historia, Guatemala también vio acción en la gimnasia con Karla Pérez y en remo con Marisleysis Cedeño, ambas en sus penúltimas presentaciones.

Diario YOG Buenos Aires 2018, Capítulo 1

En plena efervescencia del primer día de acciones de los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Guatemala firmó su presencia con las apariciones de la tenista Gabriela Rivera, la gimnasta Karla Pérez, la remera Marisleysis Cedeño y la dupla de voleibol de playa integrada por Paola Alvarado y María Juárez.

Ellos defenderán los colores azul y blanco en Buenos Aires 2018

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tendrá lugar del 6 al 18 de octubre en la capital argentina, en la competencia más para los atletas élite de entre 15 y 18 años.