guatemala vs costa rica

Selección masculina vence con drama a Costa Rica y está en la final del Festival Deportivo

Tras su victoria por la mínima de 10-9 el viernes, este sábado la selección masculina de polo acuático repitió la dosis. Venció 12-11 a Costa Rica en semifinales del Festival Deportivo tras jugar un último cuarto de infarto.

En la piscina de la zona 4, Mario Mérida se vistió de héroe con cuatro anotaciones que sirvieron para llevar a la bicolor al duelo por el título este domingo. Guatemala perdía por 4 dianas, pero se recuperó con garra, corazón y a fuerza de goles para vencer al seleccionado tico.

Guatemala vence a Costa Rica en la tercera jornada de polo acuático

 

En un partido de toma y dame, la selección masculina de polo acuático superó por un agónico 10-9 al combinado de Costa Rica, en la tercera jornada del Festival Deportivo que se realiza en la piscina de la zona 4.

Cristopher Ortiz anotó cinco goles por Guatemala; lo complementaron Carlos García, Dualley Frost, Martín Wannam, Edgar Mazariegos y Mario Mérida con un tanto cada uno. Por Costa Rica, el máximo anotador fue Josthin Quesada, con tres dianas, mientras que Javier García y Walter Bravo marcaron 2. Álvaro Aguilar y Geovanny Sibaja acertaron uno cada uno.