Panamericano Lima 2017

Desafío continental para 3 gimnastas guatemaltecos

Con ansias de trascender se instalaron en la ciudad de Lima, Perú, los seleccionados Jorge Vega Luis Godínez y Ana Irene Palacios, quienes debutarán este jueves en el Campeonato Panamericano de especialidades de gimnasia artística.

Los exponentes más destacados de América se citarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva de San Luis, donde tomarán parte de la competencia por aparatos (4 en la rama femenina y 6 en la masculina) que definirá medallas entre el viernes y sábado.

COG respaldará participación de delegación de gimnasia en el Panamericano

Dentro de 10 días los gimnastas Jorge Vega, Luis Godínez y Ana Irene Palacios sostendrán un desafío continental de primer orden, con motivo del Campeonato Panamericano de especialidades a celebrarse en la ciudad de Lima, Perú.

El evento avalado por la Unión Panamericana de Gimnasia verá en acción a los mejores exponentes de América en la disciplina de artística, entre el 10 y 12 de agosto.